Automatismo para puertas PortaMatic

Automatismo para puertas PortaMatic

automatismo para puertas rollmaticCon este tipo de automatismo podrá abir sus puertas de forma automática cómodamente sin necesidad de utilizar las manos gracias a su pulsador o emisor manual.

Esto es ideal para facilitar la jornada a personas mayores o con movilidad reducida que necesiten valerse por si mismas dentro de su hogar, teniendo así mayor calidad de vida y libertad de movimientos sin depender de terceros.

Igualmente este automatismo es útil en la vida profesional, espacios de trabajo sin barreras, modernos y cómodos, que favorecen el rendimiento laboral y la eficiencia en el trabajo.

Ideal también en entornos sanitarios, donde además de las ventajas generales también aporta asepsia y favorece la higiene en estos entornos en los que por su naturaleza es habitual la presencia de gérmenes y bacterias que pueden ser evitados al no existir contacto en tiradores y pomos, no hay necesidad de utilizar las manos y por tanto no hay posibilidad de contacto directo con zonas de transito de elementos nocivos.

Para solicitar más información acerca de este tipo de automatismo consúltenos, somos distribuidor oficial de Hormann en Valencia y podemos proporcionarle la mejor instalación de este novedoso producto.

Descargue el catalogo pdf_icon_small

Solicite información

Creado por Tandem Marketing Digital